Domótica

La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero.

Isaac Asimov

Durante años de evolución de la técnica y la forma, el hombre ha buscado incansablemente llevar a su hogar elementos que le garanticen ahondar en 3 pilares fundamentales, seguridad, eficiencia y confort. Así pues, los desarrollos en la ciencia, la ingeniería y la arquitectura, como también en un amplio numero de áreas complementarias han contribuido a llevar dichos pilares a realidades cada vez más sofisticadas y asertivas.

Domótica

Por tal motivo, entendemos como Domótica, un conjunto de elementos Informáticos, Telemáticos y Electrónicos, orientados a una gestión autónoma de subsistemas que aportan valor a los 3 pilares sobre los que fundamentamos un hogar inteligente, seguridad, eficiencia y confort. Es común encontrarnos hoy con adiciones orientadas a satisfacer necesidades del mundo moderno, como conectividad o entretenimiento.

Nexos Ingenieria S.A.S. Cuenta con 10 años de experiencia en la formulación, diseño y construcción de soluciones integradas en domótica en el territorio Colombiano. Representamos las marcas Top of Mind, como Control4 y HAI. Nuestro personal, cuenta con las certificaciones de marca proporcionadas por los fabricantes, que garantizan la idoneidad y calidad de nuestro trabajo.

Resultado de los años de experiencia en el sector y la amplia cantidad y variedad de proyectos en los que nos hemos involucrado, nos brindan la capacidad y criterio técnico necesario para realizar diseños precisos y coherentes con las expectativas de nuestros clientes.