La empresa

Quienes Somos

Nexos Ingenieria es una compañía que nace en el año 2005 bajo la iniciativa de un grupo de profesionales del sector, cuyo objetivo primario fue contribuir a la región (Quindío) en una apuesta por ofrecer servicios especializados, de avanzada y vanguardistas para así convertirse en un líder del sector de los sistemas de seguridad electrónica, domótica y cableado estructurado.

De la mano del crecimiento regional, del sector tecnológico y la tenacidad de su equipo de trabajo, Nexos Ingenieria cuenta hoy con la experiencia necesaria para garantizar con seriedad la calidad de sus productos y servicios. Fortalecidos por una amplia trayectoria y experiencia al rededor de diversos proyectos en el territorio nacional (Colombia).

La Empresa

Soportando la labor de integración Nexos Ingenieria ha logrado afianzarse en el mercado y en el sector como lo proyecto en su fundación y cuenta hoy con el respaldo directo de las marcas que ofrece, garantizando así a sus clientes la mejor solución, información actualizada, soluciones flexibles y escalables que responden a las necesidades del mercado y un soporte puntual respaldado directamente por los fabricantes.

Un equipo de profesionales certificados en nuestras áreas de acción se constituyen como el principal y más valioso recurso con el que hoy cuenta Nexos Ingeniería y que soporta principalmente su capacidad de diseño, construcción y consultoría.