Control de Acceso

Sistemas de control de acceso de alto desempeño

Reconocemos que uno de los méritos relevantes en un sistema de seguridad es la capacidad de segmentar, clasificar y delimitar el acceso a determinadas áreas. Existen hoy en día múltiples soluciones que parecen soportar este requerimiento, en Nexos Ingeniería nos enfocamos en estudiar las necesidades reales de nuestros clientes, aspectos como el tamaño de la compañía, los casos de uso, la naturaleza de los flujos y los niveles de seguridad son variables que evaluamos en la formulación de las propuestas de control de acceso.

Las tecnologías de control de acceso y verificación de personal resultan ser inoperantes si además no contamos con las herramientas necesarias para gestionar los recursos y realizar analítica sobre la información que se desprende de los accesos mismos, como horarios, frecuencias, tiempos de asistencia y hábitos de usuarios.

Acceso

Integrabilidad

Cuando se embarca en la implementación de un sistema de control de acceso, es perentorio considerar la idea, si no se esta en ella, de contemplar la posibilidad de integración a sistemas BMS de mayor orden, o aplicaciones ERP que requieran de información de valor referente a los accesos del personal. Por tal motivo representamos fabricantes que hablen protocolos de uso recurrente en sistemas de integración de sistemas de seguridad electrónica.

Tecnologías disponibles

Elementos de adquisición de información a ser procesada por parte de los usuarios en sistemas de gestión Rs-232 o Tcp/Ip (Controladoras) son conectadas  a las siguientes mecánicas de control de acceso mediante protocolo Wiegand:

  • Sistemas Biométricos
  • Tarjeta de proximidad
  • Tag de proximidad
  • Autonomos

 

 

Deja un comentario