Detección de Intrusión

Sistemas de alarma de intrusión o robo

Un Sistema de detección de intrusión es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no están orientados a prevenir una intrusión no deseada, pero sí están diseñados para notificarnos instantáneamente una vez esta suceda, cumpliendo así, una función disuasiva frente a posibles problemas como la intrusión de personas, inicio de fuego, desbordamiento de un tanque, la presencia de agentes tóxicos o cualquier situación que sea anormal para el usuario.

Detección de Intrusión
Detección de Intrusión

Zapatero a tus zapatos (Detectores para cada aplicación)

Nexos Ingeniería es un Integrador certificado y experimentado de sistemas de alarmas de seguridad para una amplia variedad de mercados en sectores industriales, comerciales y domésticos.

Nuestra oferta, asociada a la vinculación profesional que establecemos con las mejores marcas que incluyen: DSC, Bosch Security y Risco. Una amplia gama de posibilidad especifica de detectores como PIRs, detectores de rotura de cristales, contactos magnéticos y barreras fotoeléctricas que se ajustan a sistemas convencionales cableados o inalámbricos para aplicaciones residenciales/Comerciales o industriales.

Ya sea para aplicaciones residenciales básicas o aplicaciones comerciales de alta complejidad, Nexos Ingenieria dispone de una solución precisa para satisfacer cualquier requerimiento de instalación.